Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Bajo Consumo

Las bombillas de bajo consumo nos permiten dar la la cantidad de luz que la marihuana necesita sin aportar calor en exceso. Al contrario que la bombillas de descarga, apenas emiten radiación infrarroja por lo que prácticamente no aumentan la temperatura en la sala de cultivo.

Normalmente usaremos estas bombillas para el enraizamiento de los esquejes y para el crecimiento vegetativo. Si decides usarlas en floración, debes tener en cuenta que los mejores resultados se obtiene al combinarlas con bombillas HPS. Lo mejor es situarlas en los lugares menos iluminados del cultivo, como luz de apoyo.

Antes de escoger una bombilla CFL o de neón, lee atentamente la descripción, pues ahí especificamos cual es su espectro o temperatura de color: crecimiento, enraizamiento o floración. También deberías tener en cuenta el tipo de reflector al que van conectadas antes de realizar la compra. Como siempre, para cualquier duda puedes dejar un comentario en la descripción del producto o bien ponerte en contacto con Cactus Martorell Growshop.

Artículos 1 a 12 de 36 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente