Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR MULTIFUNCION CO2 Novatec

Multifuncion con Co2 Profesional

Cuadro eléctrico de control multifunción. Controla las luces de la sala y la bomba de riego, así como los parámetros de cultivo mediante un sencillo software o por la pantalla programable. Preparado para enchufar todos los aparatos para controlar el clima: extractor/intractor, ventiladores, humi, deshumi, y generador de dióxido de carbono.

Disponibilidad: En existencia

875,00 €
875,00 €

Detalles

Características del cuadro control de iluminación, CO2, temperatura, humedad y riego.

El cuadro eléctrico y de control de clima PLT CO2 cuenta con los siguientes componentes:

-Sonda de humedad y temperatura exterior. Sonda de humedad y temperatura interior.

-Caja IP65 autoextinguible con pantalla de programación y leds indicadores de funcionamiento para cada una de las funciones.

-Cable de conexión a PC por puerto USB, más CD con Software

-Interruptores para controlar las distintas funciones: Modo funcionamiento (crecimiento/floración), Riego (On/Auto/Off), Extracción (On/Auto/Off).

Estamos ante la estación de control más completa del mercado, desarrollada específicamente para el cultivo de cannabis en interior. Se trata de un cuadro eléctrico, al que conectamos tanto las lámparas de cultivo como los aparatos encargados de controlar el clima y el generador de dióxido de carbono.

Los parámetros de cultivo son modificados mediante la pantalla de programación o bien por ordenador, a través de un Software muy sencillo. Se conecta al ordenador mediante puerto USB. El programa es de fácil manejo y solo tenemos que modificar los parámetros a nuestro gusto en cada uno de los programas: crecimiento y floración.

En estos dos programas de cultivo programaremos los valores de temperatura y humedad deseados. La estación de control se encargará de enchufar y desenchufar para mantener las condiciones especificadas: intractor, extractor, ventiladores, humidificador, deshumidificador y calefactor.

El sistema de riego del cultivo también puede ser controlado mediante el software, que nos permite programar hasta 10 riegos diarios, con una duración de entre 1 segundo y 10 minutos.

El PTL CO2 de Indoor Novatec puede adquirirse con o sin sonda de CO2, pero ambas versiones tienen la programación lista para enchufar las sondas. Se puede empezar sin esta opción y en posteriores cultivos incorporar esta función.

Nuestra opinión

Este es el cuadro de control multifunción más completo del mercado. Está disponible en versión 8 y 16 focos, aunque si lo necesitas con más enchufes puedes ponerte en contacto con Cactus Martorell y te encargamos uno a medida.

Algunos de nuestros clientes se han sentido un poco abrumados por la aparente complejidad de este cuadro multifunción. Después de explicarles cómo funciona el software se han dado cuenta de que es una herramienta perfecta para el cultivador profesional. Si tienes curiosidad pásate por nuestra tienda y te enseñamos cómo funciona...es una pasada!

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto