Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR CO2 Carbon-B1 Superpro

Controlador Superpro Co2

Controlador y medidor de la concentración de dióxido de carbono. Con enchufe para controlar una electroválvula y fotocélula para reposo en las horas de oscuridad. Incluye una sonda de medición.

Disponibilidad: Fuera de existencia

349,00 €

Detalles

Características de controlador CO2 Carbon B1

Medidor-controlador de la concentración de dióxido de carbono en la sala de cultivo. Mediante la medición de la sonda (incluida) y el software interno es capaz de regular la apertura o cierre de una electroválvula, para ajustar el nivel de CO2 atmosférico.

El controlador Carbon super Pro tiene una fotocélula que desactiva el sistema de regulación cuando las luces del cultivo están apagadas. Este controlador puede ajustar la concentración de CO2 desde 400 (normal) hasta 2500 ppm. Gracias al sensor NDIR de la sonda ofrece una lectura muy precisa.

El controlador Carbon B1 tiene dos potenciómetros. El Setpoint es el nivel de CO2 deseado en la sala, mientras que la histéresis es el margen que se da al controlador entre maniobras.

Especificaciones

-Voltaje: 230 V AC

-Precisión: +/- 60 ppm

-Histéresis: 50-250 ppm

-Resolución: 1 ppm

-Longitud cable sonda: 5 metros

-Dimensiones: 140 x 75 x 70 mm

-Peso: 770 gramos

Nuestra opinión

Para poder suministrar dióxido de carbono a tu cultivo interior es necesario adquirir una electroválvula y una bombona, como la que hay en los tiradores de cerveza, por ejemplo. Si se trata de un armario o una sala pequeña, basta con una bombona desechable.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto