Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLECCIONISTA ESPECIAL CREAM CARAMEL Sweet Seeds

Coleccionista Especial Cream Caramel

Sweet Seeds presenta un amplio abanico de su Cream Caramel en todas sus versiones disponibles envasadas en tubos individuales de 2 unidades por genética : 2 semillas Cream Caramel, 2 semillas Cream Caramel Auto, 2 semillas Cream Caramel Fast Versión y 2 semillas de Black Cream Auto.

Disponibilidad: Fuera de existencia

58,00 €

Detalles

Cream Caramel

Este cruce de las mejores Indicas favorable para cultivo interior como exterior es una variedad muy elegida con fines medicinales gracias a su alto nivel de THC (18-20%) y CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos. Su sabor es dulce y intenso con un fondo terroso heredado de su genética Blue.

Cream Caramel Auto

Esta nueva versión autofloreciente de Cream Caramel resultado de cruzarla con una Auto de calidad superior genera grandes cogollos repletos de resina. Es una variedad de intenso sabor dulce y suaves tonos terrosos gracias a la herencia de Cream Caramel con un periodo de floración mucho más rápido.

Cream Caramel Fast Version

Esta Cream Caramel es una versión de muy rápida floración con predominios Indicos, de sabor dulce con matices terrosos y un efecto fuerte y duradero.

Black Cream

Es un híbrido 100% autofloreciente resultado de cruzar Cream Caramel con una genética de antecesores Kush Pakistanis. Es una variedad de dulce aroma afrutado con fondo terroso y duro efecto largo en el tiempo ideal para estados relajantes.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COLECCIONISTA ESPECIAL CREAM CARAMEL Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto