Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHINA YUNNAN Ace Seeds

China Yunnan Feminizadas y Regulares

Una selección de las plantas que crecen en los bosques de la frontera China con Birmania. A medio camino entre las índicas y las sativas del sureste asiático, todo un descubrimiento!!!

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,00 €

Detalles

Características de China Yunnan

Algo único dentro de la gran família de la marihuana, China Yunnan es una selección de las mejores plantas usadas desde hace milenios en la provincia de Yunnan (sur de China). Se cree que es el punto de encuentro entre las variedades índicas del Norte de la India y las sativas del sureste asiático.

Las plantas son índicas al 80 %, de hecho tienen un porte bajo y una estructura con poco espacio internodal. Las hojas son un poco anchas como las afganas, pero de color claro. Se adaptan bien a las condiciones de cultivo interior, siempre que la temperatura sea cálida (alrededor de 25º C).

El tiempo de floración es corto, de unas 9 semanas, sin embargo en exterior no soportan bien el frío, así que se recomiendan sólo para zonas costeras.

Tiene un sabor muy cremoso y denso, típico de las índicas. Desprende un olor herbal, parecido al hinojo, pero con toques de inciensos cómo las sativas. El efecto es alegre y visual, dando una sensación de calidez a las pocas caladas.

Nuestra opinión

Nos hemos quedado bastante sorprendidos después de cultivar China Yunnan en interior: aspecto de índica, con color verde claro tipo sativa y olor a especias. Resulta muy entretenida porque no se parece a ninguna otra variedad que hayamos probado.

Al ser una variedad pura, cruzada durante generaciones sólo por ella misma, resulta muy adecuada para hacer nuevos híbridos F1. Recomendada para acortar la floración de otros parentales más sativos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHINA YUNNAN Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto

papasseit 2014-12-01 11:24:12 Buenas,


quería decir que esta genética es bastante peculiar, tanto en aspecto como en sabor. la producción es alta, pero tiene algo de sensibilidad al oidio.


imprescindible tratamiento preventivo antes de mitad de floración, aparte de eso, ninguna pega.