Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CANDY KUSH EXPRESS FAST VERSION Royal Queen Seeds

Semillas Fast Version Candy Kush

La primera variedad Kush Fast Version de alta calidad que aparece en el mercado de semillas feminizadas. Totalmente recomendable para cultivo de guerrilla!

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Candy Kush Express Fast

Esta variedad kush tiene la particularidad de ser semi autofloreciente, ya que desciende del cruce entre la Royal Kush y una Sweet Special. Como consecuencia, Candy Kush Express adelanta la cosecha una semana respecto al resto de variedades kush (55 días), incluso las más rápidas.

Se trata de una planta ideal para plantar en exterior, puesto que apenas supera el metro y medio de altura y eso la hace pasar desapercibida dentro del jardín. A pesar de su escasa altura brinda hasta medio kilo de buenos cogollos por planta. Con un buen clima está lista para cosechar a principios de Septiembre, toda una ventaja frente a los depredadores de dos patas!

El efecto es fuerte y relajante, un poco cabezón, como debe de ser en una variedad kush. En cuanto al sabor, podemos encontrar matices skunk en casi todos los fenotipos, mezclados con tonos terrosos y cítricos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CANDY KUSH EXPRESS FAST VERSION Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto