Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BUDDHA HAZE Big Buddha

Buddha Haze Feminizada

Una variedad muy exótica desarrollada a partir de la Mango rosa, una planta procedente de las selvas del noroeste del Brasil. El otro parental es ni más ni menos que la Amnesia de Soma Seeds.

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

Características de Buddha Haze

Los parentales de Buddha Haze son dos plantas muy distintas entre sí: por un lado está el clon de Amnesia Haze nº 1, muy apreciado por su elevada potencia. El otro parental es una genética autóctona de brasil llamada Mango rosa, que fue previamente mejorada para adaptarla a las exigencias de los cultivadores profesionales.

Buddha Haze es una variedad 90 % sativa, con un carácter totalmente tropical. El tiempo de floración es de 12 semanas, sin embargo, la calidad de la hierba obtenida compensa la espera. En cultivos de exterior podremos cosechar a mediados del mes de Noviembre.

Una de las propiedades más remarcables de esta variedad es su efecto activo y euforizante. Con un sabor totalmente exótico, al fumar Buddha Haze podremos notar matices de distintos frutos tropicales, acompañados por el clásico sabor haze de toda la vida.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BUDDHA HAZE Big Buddha
Productos relacionados

Comentarios del producto