Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BUBBLE KUSH AUTOMATIC Royal Queen Seeds

Semillas Autoflorecientes Bubble Kush

Bubble Kush Automatic proporciona una combinación muy equilibrada entre sabores dulces, terrosos y cítricos, procedentes de genética kush, Bubble Gum y Critical.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de Bubble Kush Automatic

Para lograr una automática de alta calidad como esta, los criadores de Royal Queen Seeds han mezclado cepas tan potentes como OG Kush y Bubblegum, que cruzadas con Royal Critical Automatic dan lugar a semillas autoflorecientes de calidad superior.

Bubblekush Automatic es una planta de tamaño medio, que llega al metro de altura cuando se cultiva en exterior. Con un ciclo de vida de unos 70 días desde que germina, es capaz de producir un máximo de 170 gramos por planta.

Crece con una estructura típica de índica, con entrenudos cortos y hojas anchas, de color verde oscuro. El aspecto de los cogollos es totalmente resinado y con una consistencia considerable.

El sabor dulce de Bubble Gum se mezcla con el complejo sabor de las OG Kush, todo ello acompañado de un efecto relajante, bastante potente por tratarse de una variedad autofloreciente.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BUBBLE KUSH AUTOMATIC Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto