Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE KUSH Dinafem

Blue Kush Feminizada

Tras la llegada de clones élite de OG Kush a cada vez más cultivadores, Dinafem ha decidido dar un paso adelante y cruzar su mejor selección de esa variedad con Blueberry. ¿A qué esperas para probarla?

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Blue Kush

Fruto de la unión entre dos clones élites, nace esta variedad en formato de semilla feminizada. Los parentales de esta magnífica planta son Blueberry y OG kush, dos plantas de fama mundial que no necesitan presentación.

Es una planta fácil de cultivar, con una floración de sesenta días. De estatura media, no llega a doblar el tamaño durante el stretch. No tolera bien el frío, por lo que en exterior recomendamos cultivar en climas templados o bien en invernadero. La producción alcanza los 800 gramos por planta.

Blue Kush es una planta muy aromática que aúna las propiedades organolépticas de dos variedades famosas por su olor y sabor. El aroma incluye notas de limón, pino y frutos del bosque. El efecto es potente y cerebral, de larga duración.

Nuestra opinión

Tanto Blueberry cómo OG Kush son variedades que están pegando fuerte en los clubes sociales de cannabis de Barcelona. Si el resultado es el prometido por Dinafem, esta variedad puede llegar a ser gran un éxito de ventas, gracias al éxito que ya han conseguido sus parentales.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto