Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG BUD Sensi Seeds

Big Bud Feminizadas y Regulares

La variedad más productiva que se puede encontrar en los bancos holandeses. Uno de los padres de la famosa Critical.

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
32,00 €

Detalles

Descubre el padre de una de las mejores genéticas de los últimos tiempos. Cuando cultivas Big Bud entiendes algunos de los rasgos de su hija Critical: rápida floración con cogollos duros como piedras y resistencia ante todo tipo de estrés. ¿Estamos ante la planta perfecta?

Premios

  • 1er premio Highlife Cup 2004 categoría BIO
  • 3er premio HighLife Cup 2004 categoría Hydro
  • 2º lugar Highlife Cup 2002 

Características de Big Bud

Un híbrido índica, disponible en versión regular y feminizada. Debe su nombre al tamaño espectacular de los cogollos, que la convierte en una planta superproductiva. Es uno de los parentales del clon más famoso del Estado, la KritiKal Bilbo.

El origen de este monstruo es un cruce entre una super planta afghani y la magnífica Skunk. Tras varios años de trabajo con el mejor clon, Sensi Seeds dió con la mejor combinación entre esa planta y una afgana muy peculiar. Ahora por fin está disponible la Big Bud original en forma de semillas feminizadas.

La variedad es bastante estable, creciendo de forma controlada no por encima del medio metro con la suficiente iluminación. Concentra las flores en un solo cogollo central, de tamaño brutal, con lo cual es perfecta para cultivos en SOG. Termina la floración al cabo de 50 o 60 días a doce horas.

Los enormes cogollos tienen un sabor muy dulce, apreciado por los cultivadores de la vieja escuela. El olor es ligeramente almizclado. El efecto de Big Bud es el esperado en una variedad afgana, más físico que cerebral.

Nuestra opinión

Los fenotipos menos rápidos de big Bud requieren unos diez días más para florecer respecto a otras variedades índicas. Pese a crecer con tallos gruesos, en exterior conviene atar las ramas principales a los tutores para que el peso de los enormes cogollos no las doble hasta el suelo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG BUD Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto