Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG BANG Greenhouse

Big Bang Feminizadas

Big Bang es muy famosa por su dulce sabor, efecto calmante y relajante y por sus grandes propiedades medicinales, se vende en algunas farmacias holandesas con receta médica para paliar los efectos del estres, la ansiedad y la fatiga.

Disponibilidad: Fuera de existencia

14,00 €

Detalles

Características Big Bang

Big Bang es el resultado de cruzar una genética Skunk con El Niño y una Northern Light. Es una gran productora principalmente Indica que se adapta igual de bien en cultivos de interior o al aire libre donde tendrá más libertad para su crecimiento.

Esta planta es pequeña y espesa, de abundante ramificación, que crece más a lo ancho que a lo alto, muy recomendada para técnicas de cultivo como SOG o SCROG. Su dulce sabor es muy agradable con un suave efecto sumamente calmado y relajante que alivia cuerpo y mente. Big Bang tiene un contenido de THC del 20 % y un nivel de CBD del 0,12 %. Es una planta tan usada con fines terapeúticos que se comercializa en farmacias holandesas bajo receta médica.

El periodo de floración de Big Bang es de 8 - 9 semanas con una cosecha en interior de 800 gr/m2. En exterior, la cosecha se realiza a finales de septiembre con un rendimiento de 1000 gr/planta.

Nuestra Opinión

En definitiva, Big Bang es una planta de cannabis muy recomendable por su polivalencia que se adapta bien a cualquier tipo y tecnica de cultivo, gran productora y con muy buenos efectos medicinales. En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica Mix C que contiene semillas de las variedades Hawaiian Snow, Super Silver Haze, Lemon Skunk, White Rhino y Big Bang

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG BANG Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto