Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Th Seeds

TH SeedsEl banco de semillas TH Seeds se fundó en 1993, siendo una de las empresas más antiguas de Amsterdam en comercializar semillas de cannabis. Actualmente, siguen investigando con genéticas nuevas, buscando mayor potencia y estabilidad en sus semillas. 

TH Seeds se inició desde la CIA (Canabis in Amsterdam), centro de información sobre la marihuana y tienda de semillas. Desde el principio, trabajó encontrando nuevas variedades y transportandolas a los Países Bajos. Su filosofía consiste en transportar nuevas variedades desde los Estados Unidos hasta Amsterdam.

Uno de sus primeros y grandes hallazgos fue la original Bubblegum muy apreciada por los cultivadores por su espectacular sabor a chicle de fresa. Más tarde, desarrollan la variedad SAGE (Sativa Afghani Genetic Equilibrium) muy apreciada por su sabor Haze y olor picante.

Gracias a estos hallazgos y su buen trabajo, rápidamente se hacen un nombre dentro de los  bancos de semillas holandeses. TH Seeds vende semillas regulares, automáticas y feminizadas de cannabis en paquetes de 2, 5 y 10 unidades.

Semillas de Th Seeds recomendadas por Cactus Martorell

MK ULTRA: Una variedad mítica de efecto relajante y contundente.
BURMESE KUSH: Ideal para pequeños cultivos, buena producción y rápida floración.
SAGE: Sátiva de picante y efecto potentísimo.

Filtrar semillas de Th Seeds según características

Lista de semillas Th Seeds

Artículos 1 a 12 de 33 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente