Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Tga Subcool Seeds

TGA Subcool Seeds

TGA Subcool es un banco de semillas creado en el año 2001 por un grupo de cultivadores de cannabis medicinal, cansados del marketing y las falsas promesas que muchas veces vemos en el mercado de las semillas de marihuana.

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de bancos, TGA Subcool prefiere trabajar con la información y experiencia brindada por miles de cultivadores.

El resultado de este vasto trabajo de colaboración es un catálogo con 35 variedades distintas de cannabis, cada una creada con un propósito especial. Las dolencias que se pueden aliviar con las variedades de TGA son muchas: dolor crónico, náuseas asociadas a los tratamientos con quimioterapia, espasmos, ansiedad, desórdenes de conducta social, etc...

Una de las variedades más conocidas de este banco es Agent Orange, famosa entre los cultivadores de Barcelona por sus grandes rendimientos. Es una variedad híbrida, 50 % índica 50% sativa, resultado de cruzar dos clones élite de Velvet Orange y Jack The Ripper. Con olor a limón, naranja e incluso ron!

El resto de variedades ha sido desarrollado siguiendo los criterios de producción de resina, olor y sabor. Todas las semillas son producidas en cultivos orgánicos, a qué esperas para descubrirlas? TGA Subcool envasa sus semillas regulares en paquetes de 5 y 10 unidades.

Semillas de TGA Subcool recomendadas por Cactus Martorell

JACK THE RIPPER: Incluida en el Top Ten de variedades 2006 de la revista High Times...por algo será!
QUANTUM KUSH: Con hasta un 30% de THC, esta Kush no te dejará indiferente!

Filtrar semillas de Tga Subcool Seeds según características

Lista de semillas Tga Subcool Seeds

Artículos 1 a 12 de 35 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente