Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarse
At cliente 937741341

93 774 13 41

Horario tienda

L-V: 10-14h, 16-20.00h

S: 10-14h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Ripper Seeds

Ripper Seeds

Ripper Seeds es una empresa dedicada a la creación y venta de semillas de marihuana fundada en la ciudad de Barcelona. Sus genéticas poseen las mejores características de todos los rincones del mundo.

El banco de semillas Ripper seeds ha investigado con muchas genéticas provenientes de los trópicos así como landraces de los valles Hindu Kush y de las cordilleras del Himalaya. En su banco también puedes encontrar la mayoría de las variedades más populares en la actualidad.

A pesar de ser un banco muy joven, Ripper Seeds ha logrado hacerse un hueco en el mercado de las semillas feminizadas. Gracias a los premios recibidos en las ferias y eventos cannábicos, es uno de los bancos punteros en el Estado español.

Este banco cuenta con la colaboración de varios artistas, tanto en la elaboración de sus videos como en sus diseños. Algunos de los miembros de la Ripper Crew son Joel Grafficants (diseñador), Aitor de Haro (Film maker), y los skaters Eduard Corera y Sergio Pulido.

Tras muchas horas de trabajo creando nuevas genéticas, Ripper seeds presenta un catalogo de 11 variedades de calidad y potencia. Este banco de semillas vende sus semillas en paquetes de 1, 3 y 5 unidades.

Semillas de Ripper Seeds recomendadas por Cactus Martorell

DOUBLE GLOCK: 100% índica de potente efecto relajante.
CRIMINAL +: Flores muy compactas y resinosas
RIPPER HAZE: Mayormente sátiva de potente efecto duradero.

Filtrar semillas de Ripper Seeds según características

Lista de semillas Ripper Seeds

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente