Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Positronics Seeds

Positronics Seeds

Positronics Seeds es un banco de semillas de origen holandés con una larga y ajetreada historia fundado por el genetista Wernard Bruning en 1985. Fueron pioneros en el desarrollo y creación de genéticas cultivadas sin semilla, obteniendo buenos resultados con esquejes.

Wernard empezó en Canada desarrollando nuevas genéticas alrededor de los 80, que más tarde importaria a Amsterdam. Tras años de trabajo, fundó Positronics Seeds y a raiz de su exitoso trabajo, no tardó a ser conocido como uno de los mejores bancos de semillas.

En 1996, Positronics cierra debido a desacuerdos entre los socios, es entonces cuando Wernard destina sus cepas originales a España, resucitando este banco de semillas que tan buen rendimiento han dado.

Entre sus 19 variedades podemos encontrar: 12 feminizadas (separadas por índicas o sátivas) y 7 Express (autoflorecientes). Positronics presenta una promoción llamada Anticriseeds, que contiene semillas de sus variedades con una relación calidad/precio muy equilibrada.

Las semillas de Positronics son vendidas en paquetes de 1, 3, 5 y 10 unidades, excepto los paquetes de coleccionista Express Collection, Indica Collection, Sativa Collection que contienen 2 semillas por cada una de las 3 variedades distintas debidamente etiquetadas y envasadas por separado.

Semillas de Positronics Seeds recomendadas por Cactus Martorell

CRITICAL 47: Destaca por su sabor a melocotón con matices de vainilla.
SOMANGO 47: Cruce entre Somando y AK47 de efecto muy fuerte.
SUPERCHEESE: Efecto relajante, con aroma y sabor a queso.

Filtrar semillas de Positronics Seeds según características

Lista de semillas Positronics Seeds

Artículos 1 a 12 de 29 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente