Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Genehtik

Promoción Genehtik

El banco de semillas Genehtik nace en la ciudad de Bilbao en el año 2000. Este banco crece trás un largo periodo dedicado al cultivo y a relacionarse con breeders y cultivadores experimentados, compartiendo genéticas e información.

Desde finales de los 90, Genehtik ha trabajado en la creación de cruces, con el objetivo de conseguir la variedad que mejor se adapte al clima hostil del norte de la península ibérica.

Unos de sus grandes descubrimientos es la Kritikal Bilbo con grandes resultados para los cultivadores y consumidores de cannabis. Son plantas resistentes a la humedad ambiental y de rendimientos sorprendentes.

Las actuales motivaciones de este banco de semillas consisten en la preservación y aumento de variedades de primera calidad. A consecuencia de esto, Genehtik sigue realizando meticulosas revisiones de sus genéticas para que sean más estables.

Este banco empaqueta las semillas en tubos individuales de 1 y 5 unidades. En su catálogo podrás encontrar un total de 13 variedades, tanto feminizadas como autoflorecientes.

Semillas de Genehtik recomendadas por Cactus Martorell

TXEES BILBO: Potente efecto calmante, con sabor a queso.
KRITIKAL BILBO AUTO: Versión autofloreciente de Kritical Bilbo de sabor dulce y efecto narcótico.

Filtrar semillas de Genehtik según características

Lista de semillas Genehtik

Artículos 1 a 12 de 16 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente