Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Abono cultivo con arlita

La arlita es un tipo de sustrato que consiste en pequeñas bolas de un árido cerámico de gran ligereza mezclado con hierro de distintos tamaños (5mm - 15mm) y de textura porosa muy utilizadas en cultivos hidropónicos.

El uso de arlita en el cultivo de marihuana es muy común, algunos cultivadores la depositan al fondo de las macetas evitando la retención de agua y la podredumbre de las raíces. Aunque sin duda el principal uso de la arlita es como sustrato para los cultivos hidropónicos, donde ofrecen un soporte donde desarrollar la raices y sumergirse en el agua.

Antes de empezar un cultivo con arlita, es muy importante limpiar el sustrato para eliminar impurezas y estabilizar su Ph. Es un sustrato inerte que carece de nutrientes esenciales por lo que es fundamental el uso de correctores de carencias y fertilizantes para el cultivo en arlita para garantizar un crecimiento alto, potente y con una producción exuberante.

A continuación, presentamos una amplia selección de productos fertilizantes para cultivos hidropónicos con arlita donde Cactus Martorell destaca Bcuzz Blosom Builder Liquid de Atami y Monster Bloom de Grotek.

Artículos 1 a 12 de 254 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente