Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Abono Floración Marihuana

La fase de floración es la última etapa del ciclo vital de una planta de marihuana que se inicia cuando la planta termina su crecimiento y produce las primeras flores. Esta fase es esencial para que las plantas se reproduzcan y así garantizar la supervivencia de su especie. Durante esta etapa las plantas experimentan ciertos cambios como el alargamiento de los tallos, el desarrollo de las hojas con menos foliolos y empiezan a producir los tricomas.

La marihuana es un tipo de planta dioica, lo que significa que existen machos y hembras. En el proceso de floración los machos desarrollan cálices en los tallos donde producen polen para polinizar a las hembras. Por otro lado, las hembras desarrollan óvulos que están sujetados por dos pistilos blancos formando cogollos a lo largo de los tallos.

Durante la floración, las plantas de marihuana experimentan un cambio en sus necesidades nutricionales. La planta requiere niveles superiores de fósforo y potasio para generar las flores y la necesidad de nitrógeno disminuye debido a que la producción de clorofila es menor.

A consecuencia de las necesidades nutricionales de la planta durante la fase de floración, aconsejamos abonar los cultivos con fertilizantes de floración para marihuana ricos en fósforo y potasio. A continuación les presentamos una amplia selección de fertilizantes para la fase de floración.

Artículos 1 a 12 de 260 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente