Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ARJAN'S STRAWBERRY HAZE Greenhouse

Strawberry Haze Feminizadas

Arjan's Strawberry Haze es una variedad principalmente Sativa de elevada producción, efecto fuerte e imaginativo. Famosa por su sabor a fresa, resulta una buena elección para consumir socialmente con los amigos.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Características Arjan's Strawerry Haze

Esta variedad es resultado de experimentar con una genética Sativa de Suiza y una NL5 Haze Mist, dando lugar a una planta principalmente Sativa, de elevada producción.

La estructura de Arjan's Strawberry Haze es grande con largas ramas laterales, ideal para técnicas de cultivo SoG. Es una planta que necesita un periodo de floración de 10 semanas para conseguir una producción en interior de 600 gr/m2. En exterior, cosechando a mediados de octubre, conseguimos una producción de 800 gr/planta.

Su efecto es fuerte en la cabeza, muy social y creativo, pero suave a nivel corporal. Con una concentración media del 19,7 % de THC y del 0,07 % de CBD. 

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica MIX A que contiene semillas de las variedades The Church, Arjan's Strawberry Haze, Lemon Skunk, Great White Shark y El niño.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ARJAN'S STRAWBERRY HAZE Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto