Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AMS Greenhouse

Ams Feminizadas

Grennhouse presenta esta planta de exóticos sabores y dulces aromas, muy productiva, de gran vigor vegetativo y fuerte efecto psicoactivo. Una elección perfecta que resiste bajas temperaturas y cualquier método de cultivo.

Disponibilidad: En existencia

14,00 €
14,00 €

Detalles

Características A.M.S

Es el cruce de una Sativa Suiza con una Indica Suiza obteniendo un híbrido con una proporción Indico/Sativa del 50%, rendimiento muy productivo y gran resistencia. Su aroma y sabor no dejan indiferente a ningún cultivador ni consumidor.

Esta planta presenta un porte alto con abundante ramificación, grandes hojas alargadas y cogollos compactos cubiertos de resina. Su dulce sabor es muy intenso con matices a limón, su aroma es fresco y notable a largas distancias y su fuerte efecto es muy inmediato, estimulante y prolongado en el tiempo. Tiene una proporción de THC del 19 % y de CBD del 0,17 % Gracias a sus ancestros suizos, es una variedad muy equilibrada de gran resistencia a hongos y al frio. Es una planta ideal para todo tipo de cultivo con pocas exigencias que requiere.

Necesita un tiempo de floración de 8 semanas con producciones en interior de 700 gr/m2. En exterior, el momento de su cosecha es a finales de septiembrecon producciones de 800 gr/planta.

Nuestra Opinión

También disponible en Cactus Martorell el paquete Rasta Mix que contiene semillas de A.M.S., The Church y Big Bang

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AMS Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto