Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AIN GROW Trabe

Preventivo Neem Sistemico

Extracto puro de neem, obtenido mediante proceso físico que garantiza la máxima pureza de sus componentes. Este producto tiene una acción insecticida y fitofortificante que previene los ataques de la mayoría de insectos. Este producto no esta disponible Trabe a sustituido Ain Thc por el nuevo NeemAzal

Disponibilidad: Fuera de existencia

10,00 €

Detalles

Del árbol de Neem, cuyo nombre científico es Azadirachtina indica se obtiene un extracto de aceite con propiedades fortificantes para las plantas. Este es un extracto puro, 100% orgánico, que garantiza la riqueza en todos los componentes beneficiosos del aceite de neem.

Características de Ain Grow

Ain Grow de Trabe es un extracto puro de Neem obtenido mediante extracción con CO2 supercrítico, y presenta una gran concentración de los siguientes compuestos beneficiosos para las plantas: meliantrol (triterpenoide alcohólico), nimbina y salanina.

Ain Grow se puede aplicar a cualquier planta con estrés o con ataque por parte de insectos. Los principios activos de este producto interfieren en la alimentación del insecto e impiden su normal desarrollo. Es totalmente inocuo a los humanos y animales domésticos.

Dosificación

Aplicar por vía foliar un 1,5 mL por litro de agua de calidad. Repetir la aplicación cada semana hasta la desaparición de la plaga.

Nuestra opinión

Para aumentar la eficacia de los tratamientos se puede combinar con otros productos como el jabón potásico del mismo fabricante, el Oleatbio.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de AIN GROW Trabe
Productos relacionados

Comentarios del producto