Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFGHAN KUSH White Label

Afghan Kush Regulares

Una de las mejores selecciones de plantas de hachís realizadas por White Label. Afghan Kush tiene todas las propiedades para elaborar un charas de altísima calidad, como si estuvieras en lo alto del Hindu Kush!

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Esta variedad desciende de las plantas cultivadas en el Norte de la India para obtener el hachís llamado charas. Han sido seleccionadas durante siglos por su producción de resina. Afghan kush es una planta compacta y robusta, sobre todo cuando se cultiva a partir de esquejes. En el caso de las semillas puede tener un cierto stretch, pero siguen siendo plantas bajas y manejables, muy recomendables para el cultivo en armarios.

Afghan kush es muy apreciada por su rápida floración, de tan solo 7 semanas y media a doce horas. Las plantas alcanzan una altura máxima de 140 cm, con un gran cogollo principal de punta plana y totalmente cargado de resina.

El sabor de Afghan Kush es dulce y afrutado, con toques de hachís y de limón. En cuanto al efecto, es sobre todo físico y muy relajante, perfecta para terminar el día y consumir antes de acostarse.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFGHAN KUSH White Label
Productos relacionados

Comentarios del producto