Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFGAN KUSH X SKUNK World Of Seeds

Afgan Kush x Skunk Feminizadas

Una variedad medicinal de grandes rendimientos y fácil de cultivar, que desciende una planta tan poderosa cómo la Skunk #1, el híbrido más importante de la historia.

Disponibilidad: En existencia

18,50 €
18,50 €

Detalles

Características de Afghan Kush x Skunk

El alto contenido en cannabinoides de Afghan kush x skunk le confiere un gran valor medicinal. Los padres de esta variedad son una kush del norte de afganistán y la legendaria Skunk #1, quizás la planta más cultivada de toda la historia.

Afghan Kush x skunk es una variedad de altura que crece rápida y desarrolla grandes cogollos. Se puede cultivar tanto en interior cómo en exterior, pero en este último caso hay que controlar la altura si queremos que pase desapercibida.

El tiempo de floración varía entre las 7 y las 9 semanas, debido a que la variedad aún no está del todo estabilizada. El rendimiento va desde los 400 a los 450 gramos por metro cuadrado en interior. En exterior resiste bien los ataques de plagas y enfermedades.

El sabor dulce y de esencias, se mezcla con el olor de pino, con matices cítricos. El potente efecto de Afghan kush x Skunk es apreciado por los usuarios de cannabis medicinal, más físico que cerebral.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFGAN KUSH X SKUNK World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto