¡Ya somos 6000 cactusitos!

Hace meses nos era difícil imaginar que llegaríamos a los 6000 seguidores de Facebook, ¡pero gracias a vosotros lo hemos conseguido! Es por eso que queremos proponeros un pequeño reto muy sencillo y divertido con el que podéis ganar este espectacular premio valorado en más de 300€.

Pastel de marihuana
Pastel de marihuana para celebrar que ya somos 6000.

BASES DEL CONCURSO:

1. Tenéis que mandarnos una foto de vuestra planta o cogollos en un privado de Facebook, especificando la variedad y, si lo habéis usado, también el abono.

2. Colgaremos todas las fotos en una carpeta de nuestro Facebook: “6000 cactusitos”.

3. Ganará la foto que consiga más likes. Podéis compartir la foto en vuestros muros, invitar a amigos a que os voten y/o lo que os parezca.

4. Las fotos deben ser originales -no de internet- tomadas por vosotros y visualmente atractivas, puesto que así tendréis más posibilidades de obtener likes.

5. Se pueden enviar fotos hasta el día 15 de octubre del 2014.

PREMIO:

Ofrecemos tres premios, de mayor a menor número de likes:

1r premio: un kit armario valorado en más de 300€ con todo lo necesario para hacer que tu cultivo sea ideal.
El resto de participantes: sobre con semillas.

NOTA IMPORTANTE: Se trata de un concurso donde nosotros ni haremos de jurado ni intervendremos de ningún modo en la decisión del público.

Y, dicho esto, animaros a mandar vuestras mejores fotos y… ¡que gane el mejor!

Animal cannabis
Una iguana protege su planta de cannabis como si le fuese la vida.

Imagen1: WLTHMarijuana
Imagen2: picphotos.net

7 comentarios en “¡Ya somos 6000 cactusitos!

  1. Hola Maria,
    Si te lees las bases verás que gana la foto con más ‘likes’. Nosotros ni pinchamos ni cortamos, básicamente porque cada ‘like’ viene de un usuario distinto de Facebook. ¡Saludos!

  2. De ningún modo, Jesús. Nunca borramos comentarios a no ser que sean insultos o visiblemente ofensivos para los usuarios. Hemos publicado todas las fotos que nos mandaron ayer antes de las 12. Ahora simplemente ganará la que tenga más ‘likes’ y todas las demás recibirán un premio. Puedes leerlo en las bases. ¡Saludos y buenos humos! 😉

  3. En el último concurso me borrasteis el comentario por la puta cara y cuando os pregunte por ello me ignorasteis. No me mientas.

  4. Es muy raro eso que nos cuentas, Jesús. Ya que por política de comunicación nunca borramos comentarios de los usuarios, a nos ser que sean un spam directo de otras páginas/productos. ¡Saludos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>