Tabla de cultivo Biobizz

Los fertilizantes Biobizz son los abonos para marihuana más usados por los los clientes de Cactus Martorell. Biobizz da grandes resultados con poco esfuerzo, y es uno de los pocos fabricantes que cuenta con todos los certificados de agricultura ecológica. Si buscas cultivar de forma orgánica, una de las mejores opciones es seguir la tabla de cultivo Biobizz.

La tabla de riego Biobizz varia según el sustrato que utilices. Si usas tierra con abono, la tabla de cultivo es un poco más suave que si partes de tierra sin abonar. En cada una de las filas de la tabla de riego, encontrarás dos opciones: color gris para All Mix (tierra con abono) y color negro para Light Mix (tierra sin abono).

tabla de cultivo biobizz

 

Los productos más importantes en esta tabla de riego, y de los cuales no deberías prescindir, son Bio Bloom, Bio Grow y Top Max. De hecho puedes encontrar estos tres productos en nuestro Pack Indoor Biobizz. A diferencia de otros esquemas de cultivo, en el de Biobizz el abono de crecimiento se mantiene durante todo el ciclo de cultivo.

A partir de ahí, tienes la opción de añadir el resto de estimuladores, que provocarán un aumento importante en el rendimiento y en la calidad de la cosecha:

Bioheaven. Este producto es un estimulante que contiene gran cantidad de aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de construcción básicos de las proteínas y enzimas, esenciales para la metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y transporte de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema de defensa de la planta.

Algamic. Estimulante hecho a base de algas marinas concentradas y prensadas en frío que suministra un surtido de micro-nutrientes, vitaminas, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal. Empleado en el riego normal o pulverizado por las hojas, Algamic aumenta la salud de la planta y su resistencia contra enfermedades, y al mismo tiempo de a las hojas un color verde intenso.

Root Juice. Estimulador de raíces para añadir desde los primeros estadios de vida de las plantas hasta el inicio del periodo de floración. Activa y estimula la vida de microorganismos alrededor de las raíces. Genera un crecimiento exuberante de las raíces.

Además de estos productos, Biobizz cuenta con otros aditivos de altísima calidad. Si tienes cualquier duda sobre como usar los productos de la tabla de fertilizantes Biobizz, deja tu comentario y te explicaremos como usarlos.  Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Biobizz

oferta-biobizz

22 comentarios en “Tabla de cultivo Biobizz

  1. Buenas, me gustaría saber si tengo que hechar los productos en todos los riegos o ir alternándolos con agua sola. espero respuesta, un saludo gracias.

  2. Hola Cristian,

    esta misma tabla sirve para el cultivo de plantas autoflorecientes con una floración de unas 13 semanas (3 meses), que son la mayoría de variedades comerciales. Para plantas con ciclo más largo puedes repetir la dosificación de la semanas centrales.

    Cactus Growshop

  3. Hola, quisiera consultar, la mezcla para regar se hace 1 ves por semana? (ml/L) o 1 vez por dia? o cada cuantos dias? Espero atento la respuesta, saludos!

  4. Hola Cristobal,

    si cultivas en tierra, puedes preparar la mezcla cada dos riegos: uno con agua y otro con agua más nutrientes. Para cultivo en coco, puedes aumentar la dosis según la demanda de tus plantas.

    Saludos desde Barcelona!

  5. hola buenas,

    qria saber como se puede echar todo eso en un cubo de agua si por ejemplo sin usar el alga mic q no se si sube la ec o no porq no lo e probado…

    pero bueno a lo q voy, examos todo en un cubo de agua a las dosificaciones q pone para tierra sin fertilizar y con una ec de partida del agua de 0.40 y la ec del agua mas abonos sube a mas de 3 y pico y eso sin contar alga mic solo y unicamente el bio grow sube la ec casi 0.35 por ml osea el agua a 0.40 y 4 ml de bio grow por litro sube a 1.8.

    si luego le añades bio heaven y bio bloom porq top max no sube ec wala ay tienes tu solucion a 3 y pico de ec no me kiero imaginar si usas agua del grifo pero bueno yo siempre tube entendido q eso es una varbaridad de ec. me gustaria q ustedes me aclararan como usar el producto porq q recomienden esto de subir la ec a asin me desconcierta mucho.

  6. Hola Rogelio,

    Haces muy bien en comprobar la electroconductividad de la mezcla, pero no te preocupes si llega a un valor de EC alto, ya que se trata de productos orgánicos. Puedes abonar tus plantas cada dos o tres riegos para ver su reacción y decidir si prescindes de alguno de los productos.

    Cactus Growshop

  7. Lo primero gracias por la informacion,

    pero me gustaria q me explicaras un poco mas detallado. no entendi lo de q no me preocupe de la ec porq son abonos organicos, pense q se media de la misma forma fuera el abono mineral, entonces con abonos organicos se puede exar una ec un decir de 3.55 sin repercutir de forma negatiba? yo ago un riego con abono y el siguiente riego con agua…

  8. Hola Rogelio,

    Básicamente, la respuesta es que los abonos orgánicos contienen moléculas de gran tamaño como ácidos húmicos (no asimilables directamente por las raíces), no solo iones como ocurre con el abono mineral. Por tanto, no toda la EC corresponde a sales que puedan llegar a quemar tus plantas, sino a compuestos que van a mejorar las propiedades físico-químicas del sustrato.

    Saludos

  9. Hola, mis plantas tienen carencia. Sus hojas se están rozando hacia abajo, que será y que debo darles. Son son unas auto y unas fem critucal. Como debo echar los fert. De flora y estimulante de flora? Están en la tercera semana ya. Debo seguir echando de crecimiento? Gracias.

  10. Hola Valetia,

    puedes mandarnos unas fotos para que veamos esa carencia?

    Para aplicar los fertilizantes Biobizz solo tienes que multiplicar los litros de agua que necesitas para regar por las dosis de la tabla de cultivo correspondientes a la tercera semana de floración (semana 5).

    Saludos,

    Cactus Growshop

  11. Y para cultivo exterior ? Tengo el.bio grow bio blom y top.max y estoi en los 13 dias de nacimiento de mos plantas mi duda es empiezo primero con el biogrow y en etapa de floración echo los otros?? gracias

  12. Hola Daniel,

    en realidad resulta muy sencillo seguir la misma tabla de cultivo Biobizz en cultivo exterior. Solo tienes que cambiar de productos tan pronto como aparezcan los primeros pistilos en las plantas.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  13. Muy buenas,
    soy un poco novato en todo esto y necesito una aclaración que tengo. Tengo unas plantas que han entrado en la prefloración y he comprado BIO.BLOOM y TOP.MAX, hasta aquí todo bien. Ahora necesito saber cuantos ml necesito tirar y cada cuando. Están en macetas de unos 11L y aún no se cuando tirarlo ni nada y me gustaría saber más o menos si abonarla cada día o cada vez que las riego para así evitar que se mueran de demasiado producto.

    Gracias y Saludos!

  14. Hola Praderas,

    si cultivas en tierra puedes abonar en días alternos, es decir un día con agua y el siguiente con agua y fertilizantes. En cuanto a los mL por litro de Top max y Bio bloom, debes añadir la cantidad recomendada en la tabla de cultivo para la prefloración (semanas 3, 4 y 5).

    Saludos

    Cactus Martorell

  15. Hola tengo una auto en exterior en maceta de 18L con tierra light mix y esta en la tercera semana .si no e entendido mal cuando abone tengo que poner 2ml/L de bio grow y 1ml/L de bio bloom?son los unicos que tengo.gracias

  16. Hola David,

    correcto, para cultivar variedades de marihuana auto florecientes puedes utilizar esta misma tabla de cultivo. Considerando que las dos primeras semanas corresponden a la fase de crecimiento y las siguientes a floración.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  17. Hola Mohan,

    Tal y como indica la tabla de cultivo, deberías regar con los dos, y también añadir Bio grow y Bio heaven. Para saber las dosificaciones debes consultar el número de semana de floración en que se encuentra el cultivo y mirar la columna correspondiente.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>