Tabla de cultivo BCuzz Soil AB + Blossom Builder

Atami es una marca de abonos para marihuana con un extenso catálogo de productos. Uno de ellos es el BCuzz Soil AB. Este abono de base se usa desde el inicio del cultivo hasta el lavado de raíces, por eso en Cactus Martorell os queremos explicar como usar esta tabla de cultivo B’cuzz Soil AB junto con el potenciador de floración Blossom Builder.

Además de estos dos productos, esta tabla de fertilizantes BCuzz también incluye el Root Stimulator, Soil Booster y el Bloom Stimulator. Recuerda que puedes comprar estos aditivos en packs completos disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el BCuzz Booster Package.

tabla de cultivo bcuzz tierra blossom buider

Consejos prácticos tabla de riego Bcuzz Tierra y Blossom Builder

El Blossom builder Liquid es un producto muy concentrado, del que solo hace falta añadir entre 25 y 50 mL por 100 litros de agua. En cualquier caso, el límite lo marcará la electroconductividad del agua. Atami aconseja no superar nunca los 2,2 mS.

Siempre que cultives en tierra, te recomendamos ajustar el pH del agua a 6. Para conseguir este valor normalmente se necesita un ácido o pH down. Cuando el pH se encuentra en ese valor, todos los elementos esenciales están disponibles para las plantas. De lo contrario, suelen aparecer carencias.

Tras este último consejo nos despedimos. Recuerda que puedes dejar tu comentario, y si lo necesitas te explicaremos como usar los productos de esta tabla de cultivo con Blossom builder Liquid.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bcuzz para tierra

oferta-bcuzz-terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>