Tabla de cultivo BAC Autoflorecientes

BAC son las siglas de Biological Activated Coctail. Esta empresa es creada por expertos en cultivo en 2002, tras 6 años de investigación con cannabis. BAC se dedica a la producción de fertilizantes, y desde se percataron de que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre los principios básicos del cultivo. Por este motivo, ofrecen seminarios donde el público pueden adquirir buenos conocimientos.

Actualmente, esta compañía sigue desarrollando nuevos productos de máxima calidad. Esta tabla de cultivo BAC para variedades autoflorecientes. Aconseja las dosis de fertilizante Fast Food Mineral , y el resto de aditivos y estimuladores: Auto Stimulator, Pro Active y Foliar Spray.

tabla de cultivo bac autoflorecientes

Consejos para seguir la tabla de riego BAC Autoflorecientes

Este tabla con el Fast Food Mineral sirve para tres tipos de variedades automáticas, las de floración muy rápida (7 semanas), rápida (9 semanas) y las variedades Fast Version (unas 11 semanas). En todas ellas el abono de base es el mismo.

En cultivo interior el fotoperiodo recomendado para  estas variedades es de 18 horas de luz al día. A diferencia de las semillas no auto florecientes, el momento en que demandan más abono es en la segunda semana de floración.

El valor de pH recomendado en cultivos en tierra es 6, para asegurar que todos los elementos serán fácilmente asimilables por las plantas. La última semana se dedicará al lavado de raíces que normalmente suele resultar más fácil, ya que las plantas no se han fertilizado durante tanto tiempo como las plantas con floración más larga.

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes para autoflorecientes de Bac 

oferta-bac-autoflorecientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>