Tabla de cultivo ATA organics y BioBloombastic

Atami es la marca de fertilizantes fabricante de Bloombastic, y según la opinión de nuestros clientes, uno de los mejores boosters que existen. Después del éxito de este producto, ha llegado al mercado la versión orgánica: Bio Bloombastic. El potenciador de floración Bio Bloombastic se puede usar con cualquier gama de cultivo de ATAMI, ya sea con los productos ATA, ATA Organics o B’Cuzz.

En Cactus Martorell os hemos preparado una tabla de cultivo con Bio bloombastic, y con el resto de componentes de ATA Organics, para un cultivo totalmente orgánico. Recuerda que puedes comprar estos abonos en diversos kits disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el Microkit Ata organics.

tabla de cultivo atami biobloombastic

Consejos para seguir la tabla de riego Ata Organics BioBloombastic

Esta tabla de cultivo está pensada para variedades con un periodo de floración de nueve semanas, la última de las cuales se dedicará al lavado de raíces. Es válida para cultivo de interior en tierra y con poca cantidad de abono, como puede ser el Light Mix de Biobizz.

Como siempre que hablamos de cultivos en sustrato de tierra, en Cactus Martorell recomendamos mantener un valor de pH entre 6 y 6,5, y abonar en días alternos: un día con agua y el siguiente con agua + abono. En cualquier caso, la electrconductividad no debería llevarse más arriba de 2,2 mS en el pico de floración.

Está tabla es la recomendada por Atami, pero si quieres usar Bio bloombastic con cualquier otra gama de abonos, no dudes en dejar tu comentario y te haremos una tabla de fertilización a medida. Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Ata Organics

oferta-bio-bloombastic-atami

10 comentarios en “Tabla de cultivo ATA organics y BioBloombastic

  1. Hola, tengo plantas autoflorecientes creciendo en un sustrato allmix de biobiz y estoy usando sole tek bloom de grotek mi duda es cuando puedo usar bio bloombastic en qué cantidas y cuantas veces por semana, las plantas ya estan en su primera semana de floración, se agradece toda ayuda.

  2. Hola Diego!

    Nosotros aconsejamos usar bio bloombastic una vez por semana cuando se cultiva en All-mix. Basta con añadir 1 mL por litro para notar un incremento de la floración. Deja de usarlo cuando queden diez días para cortar tus plantas, para que no deje ningún resto de sabor.

    Saludos desde Martorell!

  3. Hola..!!!

    queria usar el potenciador de floración BIO BLOOMBASTIC para mi cultivo en exterior. Actualmente llevan 10 dias en floracion y estoy utilizando tierra Bio-grow Mix de Atami, abono de crecimiento Fish Mix, abono de floracion Bio Bloom y Top Max estimulador de floracion, todo de la casa Biobizz.

    Mi intencion es utilizar el BIO BLOOMBASTIC en la 5ª y 6º semana de floracion en 4 riegos alternos durante esas dos semanas. Mi idea es: riego con agua + biobloombastic. siguiente riego Bio Bloom +Top Max+Fish Mix, siguiente riego: Agua sola ( siempre manteniendo el Ph a 6,5 en todos los riegos ). Asi sucesivamente hasta completar 4 riegos con Biobloombastic para despues empezar a regar con agua sola y lavado de raices 7 dias antes de cortar.

    Mi duda es si es es correcta la dosificacion y alternancia del Biobloombastice, s la primera vez que utilizo este potenciador de floracion y tengo mis duas…un saludo y gracias de antemano!!

  4. Estoy regando alternado agua+ powder feeding un día y al otro agua sola y empece con bio-bloombastic en la cuarta semana con un riego semanal sin de parar el otro abono, esta bien una vez a la semana el bio-bloombastic , me recomiendan agregar algún otro abono a los q utilizo, gracias.

  5. Hola Pato,

    El Powder Feeding de Greenhouse es un abono bastante completo, pero puedes complementarlo con Bio-Bloombastic (como estás haciendo) y con algún suplemento de silicio.

    Uno de nuestros favoritos es el Silica Blast de Botanicare. El silicio permite que la planta tenga una cutícula más gruesa, protegiéndola frente plagas y enfermedades, además de aumentar el peso de los cogollos.

    Cactus Growshop.

  6. Hola buenas mi consulta tengo 4 plantan autofloresiente de 2 meses y dias, y estoy abonando con un tripack de atami. ya van a entrar en floracion y mi consulta es: si son plantas de dos meses, como puedo aplicar el blombastic??

  7. Buenas!
    tengo 4 autoflorescientes, a las cuales las fertilizo con el tripack biobizz, y kiero complementarlo con el biobloombastic. Una planta ya va para la tercera semana y las otras van para las segunda semana, en ké momento es recomendable comenzar a usar el biobloombastic? yo sabía ke debia usarse desde la 4º semana, está correcto? o debe usarse desde ke comienza a florecer?

    SAludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>