Cómo pasar un drogo test de marihuana en saliva

Se acercan las vacaciones de verano y muchos de nosotros vamos a tener que hacer largos viajes por carretera. Todos aquellos que somos consumidores habituales de cannabis, tememos los habituales test antidroga que realizan las fuerzas de seguridad.  El test de droga en saliva puede salir positivo solo con haber fumado marihuana la noche anterior (o incluso antes!), es por eso que a nuestro parecer, estos tests son bastante injustos.

test_de_drogas_marihuana
Conductor sometiéndose a un prueba de drogas en saliva.

Mientras que la prueba de alcoholemia es cuantitativa, es decir cuantifica la cantidad de alcohol en la sangre, el drogotest no. El test antidroga es una prueba cualitativa, es decir, sólo indica si hay presencia o no de sustancias prohibidas, pero no su concentración. Por tanto, uno puede haber consumido marihuana unos días antes (u otras sustancias prohibidas), y dar positivo igualmente. Siempre existe la posibilidad de pedir una prueba en sangre,  que tras mandarse a los laboratorios sí que será cuantitativa…ahí saldrá todo!

Como no podemos cambiar el sistema de detección que usan las fuerzas de seguridad, desde Cactus Martorell grow shop os vamos a explicar cómo no dar falsos positivos de marihuana en un test de drogas en saliva…vamos allá no?

En primer lugar, nos gustaría recordar que no se debe conducir bajo los efectos de la marihuana, simplemente vamos a explicar cómo evitar un falso positivo,  en ningún hacemos apología del consumo al volante…la seguridad es lo primero!

test_antidroga
Botella de enguaje Magnum Detox

Existen varias leyendas urbanas sobre cómo  pasar un test de marihuana en saliva: enjuagarse los dientes con oraldine, masticar una rodaja de limón o  mascar chicles  de menta durante horas.  Nada más lejos de la realidad, lo mejor es utilizar un eliminador de toxinas en saliva.

Gracias a la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda de Martorell (Barcelona) sabemos que estos purificadores de toxinas son muy eficientes.  Por tanto, vamos a hacer un repaso de los distintos artículos que podéis encontrar en nuestra web:

  • Kleaner. Este es uno de los primeros productos en salir al mercado para pasar un test de marihuana.  A pesar de su sabor desagradable, conviene llevarlo siempre en el coche y tomar unas gotas a modo preventivo si sabemos de la existencia de un control. También cabe la posibilidad de tomarlo justo antes del drogotest, pero eso depende de vuestra capacidad para hacerlo sin que os vea la policía. Este producto está disponible en formato spray y gotas, en volúmenes de 100 y 30  mililitros, respectivamente.
  • Magnum detox. Se trata de un enjuague bucal capaz de enmascarar restos de drogas en saliva durante al menos 45 minutos. La botella de Magnum detox contiene 120 mililitros de producto,  suficientes para hacer unos cuantos enjuagues.  El producto debe enjuagarse durante 3 minutos para lograr una protección total contra los test antidroga en saliva.

Además de estos productos, recordad que en nuestra tienda también podrás encontrar productos para superar los test de drogas en orina, en próximos posts os explicaremos cómo sacarles el máximo partido. Hasta entonces, saludos y muy buenos humos.

imagen: lavozdegalicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>