Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KLEANER 30 mL

Kleaner Limpiador Bucal

Evitate un susto con los drogotest. Sabemos que estos test tienen poca validez, pero no puedes evitar que la policía te pare. Protégete del drogotest con el limpiador de saliva Kleaner.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €

Detalles

Características de gotas Kleaner limpiador de saliva

El limpiador de drogas Kleaner elimina los restos de sustancias ilegales en la saliva. Su efecto tiene una duración de aproximadamente 1 hora, en las que evitarás dar positivos en los drogotest en saliva. El limpiador Kleaner tiene efecto desde el momento de tomarlo, sin aditivos peligrosos para la salud.

Ingredientes Kleaner

Agua, alcohol desnaturalizado, extractor de árbol de neem y goma de xantano.

Nuestra opinión

Los drogotest a los que someten las fuerzas de seguridad no son fiables, puesto que marcan la presencia o no de una sustancia en la saliva, pero no la concentración. Por este motivo, aunque la noche anterior hayas descansado y no tomado nada, puedes dar positivo. Para evitar esta injusticia, en Cactus Martorell recomendamos llevar siempre en la guantera un bote de Kleaner.

El contenido en alcohol de Kleaner puede hacer que marques en un primer momento. Como las pruebas se repiten al cabo de media hora, en la segunda prueba no marcarás ni alcohol ni nada.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto