Tabla de cultivo Pro XL

La gama de fertilizantes Pro XL ofrece todos los nutrientes que necesita la planta de marihuana para producir cosechas abundantes y de calidad. Consta de distintos abonos de base para crecimiento y floración, aditivos para estimular y potenciar la floración, enzimas, insecticidas y abonos mono-componente para corregir las carencias más comunes: hierro, magnesio y nitrógeno.

En Cactus Martorell os hemos preparado las dos tablas de cultivo Pro XL, para los que cultivan en tierra y para el cultivo con sustrato inerte o hidroponía. Siguiendo las indicaciones de estas tablas de cultivo, que incluyen parámetros como la temperatura y la humedad relativa, lograrás que las plantas alcancen su máximo potencial… estás preparado?

Tabla de cultivo Pro XL Tierra

Esta tabla de cultivo interior está diseñada para el cultivo de marihuana en tierra y coco con abono añadido. Este tipo de sustratos tienen suficientes nutrientes para sustentar las plantas durante las dos primeras semanas, por lo que no es necesario añadir el abono base de crecimiento hasta la tercera semana de cultivo. Basta con añadir el estimulador de raíces Pro Start mientras las plantas estan en fotoperiodo de crecimiento.

tabla_de_cultivo_pro_XL_tierra

A partir de la semana 1 se recomienda añadir 2,5 mL por litro de Grow A y B. Como todos los abonos en dos partes, primero hay que añadir la parte A, remover bien la mezcla, y a continuación añadir la parte B.

Una vez que aparecen los primeros pistilos, se cambia al abono base de floración Bloom AB, con una dosis que varía según la semana de floración en la que se encuentra la planta. Durante las siguientes semanas se añade el estimulador de floración Quickboost, para dejar paso más adelante al Flora Exploder.

Durante la última semana, antes de cortar la cosecha, se recomienda regar con agua y  0,5 mL por litro de Pro Enzimen. De esta manera los tejidos de la planta eliminaran el exceso de sales y se obtendrá un cosecha más sabrosa.

Tabla de cultivo Pro XL Hydro

Esta tabla de cultivo está diseñada para el cultivo interior de marihuana en coco, aeroponía y cultivo hidropónico. Como se trata de sustratos inertes, que no aportan prácticamente ningún nutriente, es necesario empezar a abonar desde la primera semana de cultivo.

tabla_de_cultivo_pro_xl_hydro

Además de las dosis de los fertilizantes y aditivos, en la tabla de cultivo se muestran varias indicaciones para aplicar el resto de productos de la gama Pro XL:

Stop Grow: Regulador de crecimiento para regular la altura de las plantas. Especialmente útil en el caso de cultivar variedades sativas.

Kill: Acaricida con acción breve sobre los adultos de araña roja, y acción prolongada sobre huevos y larvas.

Anti-Bac: Producto anti-bacterias y anti-hongos para usar de forma preventiva, especialmente contra los ataques de oídio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>