Tabla de cultivo Plagron Terra

¿Te gustan los buenos resultados de forma fácil y rápida? Elige los fertilizantes Plagron 100% Terra. La tabla Plagron Terra ofrece una gran flexibilidad, para que puedas cultivar según tus necesidades. Los productos de esta gama (Terra Grow y Terra Bloom) se combinan con los aditivos de la gama universal (color morado).

Todos los fertilizantes y aditivos de Plagron se dividen en cinco categorías, que tienen una etiqueta de distinto color: el rosa corresponde a la tabla de cultivo Plagron en tierra. Esta tabla de fertilizantes cuenta con dos lineas distintas según el sustrato empleado:  Lightmix (poco abono) y Grow Mix (prefertilizado). En caso de utilizar cualquier otro tipo de sustrato, decidir a cual de éstos se parece más, según la cantidad de abono que tenga incorporado.

tabla de cultivo plagron terra


Consejos para seguir la tabla de cultivo Plagron Terra

Las dosis indicadas sirven para 10 litros de agua de riego, y el valor de electroconductividad para una agua de 0,5 mS. No se recomienda subir la EC a más de 3 mS en ningún caso. Los aditivos recomendados para combinar con los fertilizantes Plagron Terra son:

Power Roots. Estimulador de raíces, añadir 1 mL por litro desde el primer trasplante hasta la cuarta semana de floración.

Pure Zym. Combinado de enzimas capaces de digerir las raíces muertas. Mejora la aireación del sustrato.

Green Sensation. Uno de los potenciadores de floración más conocidos del mercado, que dan un empujón al desarrollo de las flores, en las últimas semanas de floración.

Como siempre, en la última semana de cultivo, se deja de abonar y se riega solo con agua, para eliminar los excesos de sales. Con el lavado de raíces se consigue una hierba con mejor sabor y olor.

Si tienes cualquier duda con la tabla de riego Plagron Terra, puedes dejar tu comentario y te explicaremos como usar todos estos productos para conseguir el máximo rendimiento. Saludos cannábicos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Plagron Terra

5 comentarios en “Tabla de cultivo Plagron Terra

  1. hola muy buenas
    soy de chile y por aca esta por comenzar la primavera, epoca ideal para sembrar, me acabo de comprar toda la gama de fertilizantes plagron para cultivo exterior. Es mi primera experiencia con este fertilizante y he tenido referencias sin duda excelentes…

    con respecto a la tabla de cultivo no me queda muy clara la frecuencia con que se debe regar con fertilizante.

    saludos cordiales, muchas gracias.

  2. Hola Nicolas,
    yo también soy de Chile, te comento que con solo dos productos de Plagron estarás bien que son el Terra Grow ( basic nutrient ) y Power Roots, ocupalos todo el proceso 1 ves cada 3 dias, 5 ml de terra grow por litro de agua y 1 ml de power roots por litro de agua.
    Tambien te recomiendo que compres un abono muy bueno que se llama PK PLUS de Anasac, ( producto agricola muy efectivo ) se aplica todo el proceso con 2.5 cc por litro de agua, ( ni mas ni menos, ojala con jeringa).

    Saludos.

  3. Hola Fran,

    El sugar Royal es un suplemento de carbohidratos que puedes usar de forma conjunta con cualquier tabla de cultivo. Puedes añadir 1 mL por litro de Sugar Royal durante la segunda mitad de floración, hasta el lavado de raíces.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>