Tabla de cultivo Canna Coco

Es fácil cultivar con la tabla de fertilizantes CANNA COCO. Todos los elementos nutricionales para las fases de crecimiento y floración están presentes en los nutrientes A y B de Canna Coco. Gracias a su exclusiva capacidad amortiguadora (une nutrientes y los libera) y a su estructura esponjosa, puede asegurar un alto rendimiento; esto significa que la planta misma puede regular  su ingestión de nutrientes.

El sustrato de coco es más esponjoso que otros, como el sustrato de tierra. A consecuencia de esto hay más espacio para las raíces y la planta obtiene mucho más oxígeno, lo que estimula el crecimiento y la floración, y da lugar a un mayor rendimiento.

tabla de cultivo canna coco

Consejos para la tabla de cultivo Canna Coco

1. Fase vegetativa I. Según la variedad que cultives y la cantidad de plantas por metro cuadrado, la fase de crecimiento puede durar entre 1 y 4 semanas. Si cultivas plantas madre, debes considerar que permanecen en esta fase hasta el final de su ciclo de vida (máximo recomendado 12 meses).

2. Fase vegetativa II. El cambio de fotoperiodo de 18 a 12 horas varía según la raza. Normalmente se realiza la transición después de 2 semanas, aunque en algunas variedades más sativas puede alargarse hasta 4 semanas.

3. Periodo vegetativo IV. Se pueden reducir las horas de luz si la maduración avanza demasiado rápido,  y cambiar de 12 a 10 horas diarias. Hay que tener cuidado con la humedad relativa del aire, por el riesgo de aparición de botrytis. Lo mejor es mantenerla entorno al 50% con la ayuda de un deshumidificador.

4. Se debe duplicar la dosis de Cannazym hasta 50 mL/10 litros en caso de reutilizar el sustrato. Las enzimas que contiene son capaces de deshacer los restos de raíces de cultivos anteriores.

5. La dosis normal de Cannaboost es de 20 mL por cada 10 litros de agua. Para reforzar el efecto de la floración, aumentar a un máximo de 40 mL/10L.

Recomendamos mantener el valor de pH entre 5,2 y 6,2, para favorecer la absorción de nutrientes. Usar pH- Grow en la fase de crecimiento y pH- Bloom en la de floración. Esto incrementará ligeramente la electrococnductividad, pero no de forma importante.

Si tienes cualquier duda a la hora de usar la tabla de riego Canna Coco, no dudes en dejar tu comentario y te responderemos lo antes posible. Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Canna Coco

oferta-canna-coco

13 comentarios en “Tabla de cultivo Canna Coco

  1. Hola Alicia, bienvenida y gracias por participar en nuestra guía.

    La altura dependerá de la variedad cultivada y la densidad de plantación. Cuanto más sativa sea la variedad, y más plantas por bombilla pongas, más rápido deberás pasarlas a floración.

    Podrías decirnos de qué variedad se trata? y cuantas plantas pones para cada foco? gracias!

  2. Hola Mister,

    nos referimos a programar el temporizador con un fotoperiodo de 10 horas de luz diarias, y 14 de oscuridad (lo normal son 12/12). Esto hace que la maduración sea más lenta y la cosecha alcance un peso mayor.

    Saludos desde Martorell!

  3. Hola!…
    gracias por la ayuda que nos ofrece a todos los que amamos este mundo gracias de verdad. estoy de acuerdo contigo cuando dices que darles s fotoperiodo que indica más antes el de 1014 con esta cantidad de horas de luz y de oscuridad la planta madura más como dices,
    pero yo te hablo porque es el fotoperiodo que yo uso es el D 16 horas, 8 oscuridad 8 de luz y la verdad llevo bastante tiempo preguntando primero en exterior a lo bestia jejeje y después ya en casa más tranquilito cultivo en coco al estar en Cádiz puedo hacerlo durante todo el año gracias a la temperatura y humedad.
    no tanto información es que me enrollo demasiado disculpe, que me podría decir desee fotoperiodo el que yo me someto a mis plantas gracias de antemano y lo dicho hacéis un trabajo formidable y más sinceras felicitaciones desde Cádiz gracias

  4. Hola de nuevo!..quise decir,8/16…como en crecimiento pero al..revés …claro que tienes que conocer las variedades a la perfección,y haber hecho todo tipo de,pruebas,pretendo que florezcan mas deprisa sin perder peso en la producción final….probé con,13/12…12/13…11/14…10/15…9/16,y como dije antes…8/16…van de lujo,pero uno SIEMPRE. .intenta hacer las,cosas que mejor y de ahí…que os escriba..por cierto la tierra de diatomeas?!…ufff!!!,que raíces!!los tallos,mas gruesos y fuertes una pena no haberla usado..antes..saludos!!!,verde.lima!! El color de los brotes..nuevos. SUERTE!!! A todos..

  5. Hola Antonio,

    con cual de esos fotoperiodos te quedas? cual te ha dado mejores resultados?

    Nosotros seguimos apostando por el fotoperiodo 12/12. Es el q mejor resultados nos ha dado en cuanto a producción y tiempo de floración.

    Cactus Growshop

  6. …,Saludos!…pues de todos esos,6/18,o…7/17,si como ya es “cierto” de que las plantas,crecen según sea su fotoperiodo,también sería “lógico”empezar con 12/12, y así…ir..como la naturaleza pero mas…deprisa… un poco mas cortas las tres estaciones,primavera,verano,y otoño …mes del cambio al floreado.
    Si como hemos escuchado,leído etc,etc,de que el cannabis es,super!!agradecido,también!!…lo es,si tienen un poquito de todo,aire,luz,humedad nutrientes quelatados,hierro,potasio…vital,para “asimilar”mejor esa,orden..que según su fotoperiodo les indique . .sera el sitio …y sobre todo,CARIÑO…a tus plantas,cada una de es,única,aunque cultives las mismas variedades que no es mi caso,bueno al principio ..si,black domina,kali mist todavía las cultivo después de ,27 años…corporal y psíquica,para los cambios de ánimos,a lo largo de todo un día. Nunca hiria”en contra de ellas…jeje. .saludos!! Y Suerte!! A todos .

  7. hola saludoss.. me pudieran explicar como las riego? a personas q me dice que le de comida una sola vez a la semana y que los otros dias la mantenga con agua y otro me dicen q le de comida, agua al siguiente dia y nada al otro dia…..espero la ayuda gracias

  8. lei todo y me paresio buenisima explicasion pero me puede ayudar con el abono cada cuanto le dia le da el abono y agua sola segun me an explicado es bueno regarla solo con agua para q limpie las reises
    existe alguna tabla o explicacion q me ayude con el abono para no pasarme de nutrientes??
    gracias x la ayuda

  9. Hola de nuevo,

    La limpieza de raíces se hace los últimos 10-15 días de cultivo, según el tipo de fertilizante utilizado durante el cultivo.

    Respecto a la segunda pregunta, por supuesto que existen tablas de cultivo. Con qué marca de abonos trabajas?

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>