Tabla de cultivo ATA Terra + Rootbastic

La marca holandesa de fertilizantes Atami tiene una amplio catálogo de productos, para el cultivo de marihuana en cualquiera de sus modalidades. Una de estas gamas es la tabla de cultivo Ata Terra para cultivar en interior, que incluye varios productos: Terra Leaves, Terra Max, Root Fast, ATA XL, Atazyme…

Debido a la gran diversidad de productos, se hace necesario consultar la tabla de fertilizantes Ata Terra para aplicarlos correctamente. Recuerda que puedes comprar estos abonos en diversos packs completos disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el kit Blombastic Box Terra.

tabla de cultivo ata terra rootbastic

Consejos para seguir la tabla de riego ATA Terra + Rootbastic

La tabla de cultivo Ata Terra está diseñada para cultivar variedades con una floración de nueve semanas. Si cultivas una variedad con un tiempo de floración más prolongado, puedes repetir las dosis de la séptima semana hasta obtener el número de semanas necesario.

Para los cultivos en tierra, en Cactus Martorell recomendamos ajustar el pH del agua a un valor de alrededor de 6.  Para conseguir este valor puedes usar un ácido bajador de pH.

El estimulador de raíces Rootbasic es más concentrado que otros productos similares y al final acabas ahorrando. Solo es necesario añadir entre 0,1 y 0,3 mL por litro durante las primeras semanas para conseguir un desarrollo de las raíces espectacular.

Esta tabla de riego no constituye una ley que haya que cumplir a rajatabla. Ha de tomarse como una orientación, que el cultivador modificará según el estado de sus plantas. Si tienes alguna duda a la hora de usar estos productos puedes dejar aquí tu comentario y resolveremos tus dudas lo más pronto posible.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Atami Rootbastic

oferta-bloombastic-atami

4 comentarios en “Tabla de cultivo ATA Terra + Rootbastic

  1. Hola Alfredo,

    Para los cultivos en tierra, se recomienda abonar en riegos alternos: uno con agua y otro con agua + fertilizantes. EN función de la variedad cultivada y el sustrato utilizado, la fertilización puede reducirse un poco.

  2. Es bueno comenzar a abonar con ROOTBASTIC desde la primera semana o desde cuándo salga el 3er nudo? De ante manó muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>