La pomada de cannabis revolucionará el deporte de élite

La rigidez muscular, el dolor y la fatiga son retos que todo atleta debe enfrentarse en su vida profesional. Ahora, la compañía Neutra Corp. está trabajando para desarrollar nuevas soluciones a los dolores y molestias que experimentan los atletas todos los días. Los dirigentes de la empresa están convencidos de que el cannabis es la solución a los problemas de los deportistas de élite:

No hay mejor tratamiento natural para paliar el dolor, y el mercado de este tipo de productos va a expandirse mientras que la industria del cannabis sigue creciendo en toda Norteamérica“.

pomada de cannabis

Cada vez más atletas están optando por el uso tópico de derivados de la marihuana como pomada de cannabis, bálsamos y sprays por su rápido efecto, larga duración y efectividad. Las tópicos de cannabis han sido avalados por los atletas por su efecto analgésico, anti inflamatorio y anti microbiano. Mientras su uso se extiende, su popularidad crece y podrían convertirse en un remedio universal para todos los atletas.

La empresa Neutra Corp tiene grandes planes para sacar provecho de esta tendencia. A principios de mes, ha apostado por entrar en este mercado asociándose con la compañía Oceanview Health Services, una farmacéutica canadiense dedicada al desarrollo de medicinas basadas en cannabinoides. En 2016, Neutra Corp. planea ofrecer nuevos productos a los consumidores, seguramente los primeros serán aquellos con alto contenido en CBD.

Vale la pena recordar que esta empresa ya ha llegado a acuerdos con algunos gigantes del sector farmacéutico como GW Pharmaceuticals, los creadores del famoso SATIVEX.

Desde Cactus Martorell nos alegra conocer esta noticia, puesto que todos conocíamos de antemano los aceites de marihuana que elaboran algunos de nuestros clientes para combatir la artritis y varios dolores musculares. Quizás pronto podamos adquirir estos remedios en las farmacias, quién sabe?!


fuente: bussinesswire.com

fotos: sensiseeds.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>