Boosterizate con Canna en Cactus Martorell

¡En Cactus Martorell Grow Shop queremos que te diviertas! Por eso, el próximo 17 de junio tienes que acercarte a la tienda. A partir de las 16:00 horas celebraremos el día ‘Boosterizate con Canna’ y podrás llevarte diferentes premios y regalos.

boosterizate Cactus Martorell

Si compras algún producto de Canna o Biocanna podrás introducir tu mano en una urna en la que habrá boletos con diferentes obsequios. Los premios van desde un puff (cojín gigante), cargadores para móviles, camisetas, mecheros, calendarios, un pack de cultivo formado por Terra Vega y Terra Flores de 1 litro y Jarks (un bote de cristal hermético para facilitar el buen conservado). Si nos compras un Boost en la tienda ese mismo día desde las 16 horas, te regalaremos un PK 13-14 de 50 ml.

canna boost

Canna es un fabricante holandés dedicado a la investigación y comercialización de abonos. Sus productos son de los más populares del mundo. En Cactus Martorell, te aconsejamos los fertilizantes Bio Flores (abono biológico completo para la fase de floración), Terra Vega (fertilizante de crecimiento mineral para acelerar el tiempo), Rhizotonic Canna (estimulante vegetal de las raíces), Boost Accelerator (potenciador para todo tipo de sustrato y fases de cultivo) y PK 13-14 (el estimulador de floración más vendido del mundo).

Al usar Cannaboost, te beneficiarás de plantas más sanas, resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. Además, tiene propiedades potenciadoras del sabor. El PK 13-14 es un estimulante de la floración que contiene una mezcla potente de compuestos puros de potasio y fósforo. Los expertos han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa. A diferencia de otros productos de potasa, PK 13-14 tiene una composición de calidad garantizada.

Esperamos haberte convencido para que nos visites el 17 de junio en Cactus Martorell Grow Shop. ¿Te atreves a boosterizarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>