Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

RIPPO HONEYSTICK Vaporizador

Vaporizador Honey Stick Rippo

Vaporizador portátil de alta calidad de la compañia Honeystick. El nuevo vaporizador Rippo no te dejara en evidencia. Versatil y muy potente.

Disponibilidad: En existencia

99,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • RIPPO HONEYSTICK Vaporizador
    99,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

El vaporizador Rippo es uno de los últimos productos que sale de la empresa vapores Honey Stick. Son conocidos por producir productos de vanguardia como el primer vaporizador sub-ohmios y ahora tienen otro dispositivo que solo agregará su creciente reputación. Al fusionar la forma clásica del encendedor Zippo con la moderna tecnología de vaporizadores, han generado un producto único que se abrirá camino en los bolsillos de muchos usuarios de vapores. Es un diseño súper portátil con tapa abatible que ofrece lo último en uso discreto y sobre la marcha.

El exterior del vaporizador Rippo de Honey Stick combina una superficie de goma resistente y fácil de agarrar con una parte superior en forma de panal de abeja que le da un toque creativo al diseño que de otro modo pasaría inadvertido. Un acabado metálico plateado en la boquilla y el área de calentamiento completan el diseño. Sus ceras y aceites se calientan en una cámara de cerámica para un sabor pleno y rico.

A pesar del pequeño tamaño del vaporizador Rippo, todavía es capaz de producir nubes voluminosas respaldadas por una batería de 1300 mAh que es generosa para un vaporizador de cera tan pequeño.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto