Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GAFAS RESISTANCE HPS Method Seven

Method Seven Resistance HPS

Las nuevas gafas polarizadas de Method Seven ofrecen la única lente de vidrio mineral "Perfect Color" para ambientes de iluminación HPS junto con la lente sintética Carl Zeiss Vision. Ambos optimizados y probados para los entornos de crecimiento agresivo para ayudarlo a realizar su trabajo de manera más eficiente y con mayores rendimientos.


Disponibilidad: En existencia

149,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • GAFAS RESISTANCE HPS Method Seven
    149,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

<

Características de lentes Resistence Hps de Method Seven

Method Seven Rendition HPS ofrece el "Color perfecto" para la experiencia de crecimiento más avanzada del mundo en el intenso espectro amarillo y las duras condiciones de la iluminación HPS. Ofrecen la máxima claridad óptica y la capacidad de absorción de infrarrojos (calor). Estas son las mejores lentes para los profesionales que trabajan horas extendidas bajo HPS o el aficionado apasionado que simplemente quiere lo mejor. La opción de revestimiento plateado "plus" hace que nuestra lente de vidrio sea aún mejor para trabajar en entornos de alto vataje o uso en exteriores. 

Las lentes sintéticas están fabricadas para Method Seven por Carl Zeiss utilizando la tecnología de lentes única de Method Seven y brindan un color optimizado bajo HPS. Y proporcionan una claridad excepcional debido a los altos estándares ópticos obtenidos por Carl Zeiss. Son muy ligeros e irrompibles. Recomendamos nuestras lentes sintéticas a cualquier persona con un haz de luz o que pase un tiempo mínimo trabajando bajo las luces. El valor de nuestra lente sintética hace que estos productos sean excelentes para equipar a las cuadrillas más grandes que trabajan bajo luces pero que pueden no estar tomando decisiones críticas de sanidad vegetal y cosecha. Disponible sin recubrimiento o recubierto de plata (que combina su estilo de vida en interiores y exterior), 100% de protección UV y excelente relación calidad-precio.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto