Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FILTRO OSMOSIS ECO 3 ETAPAS

Equipo osmosis 3 etapas

Filtro de osmosis de 3 etapas económico, para obtener hasta 150 litros al día de agua de calidad en tu cultivo interior. Inlcuye todos los tubos y conexiones necesarias para la puesta en marcha.

Disponibilidad: En existencia

89,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • FILTRO OSMOSIS ECO 3 ETAPAS
    89,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

Características filtro osmosis ECO 3 etapas

El filtro de osmosis ECO consta de 3 etapas de filtrado: sedimentos, carbón activado y membrana de osmosis. Estas 3 etapas permiten reducir la cantidad de sales y elementos disueltos en el agua y disminuir notablemente su electroconductividad.

Al reducir la EC del agua con la que preparar la disolución nutriente, existe un margen mayor para añadir fertilizantes y aditivos. Esto permite un aumento en la cantidad y calidad de la cosecha.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto

Pete Sandoval 2017-08-23 13:15:32 Uso el filtro de osmosis para guardar agua para cada riego. Cuando tengo que cambiar los filtros de sedimentos y de carbon ?

Cactus Martorell 2017-08-24 12:49:38 Saludos Pete.

La duración de los filtros de sedimentos y carbón activo de tu equipo de osmosis suelen variar según la dureza del agua corriente .
No recomendamos más de 12 meses en pleno funcionamiento. Puedes limpiar, una vez al mes, los flitros, conectando el equipo en modo "reflush".
Cuando observes que el agua osmotizada que la salida aumenta el valor de ec progresivamente, piensa en renovar los dos filtros.
Gracias por tu participación.

Ferran