Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

Horario atención

9-16 horas

Teléfono: +34 937741341 

WhatsApp: +34 648411665

info@cactusmartorell.com

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR DOBLE PRESION Gse

Control Temperatura Extractor e Intractor

Controlador de temperatura y presión negativa para conectar el extractor e intractor de tu sala de cultivo. Con tres potenciómetros para controlar exactamente las condiciones ambientales de tu sala de cultivo.

Disponibilidad: Fuera de existencia

119,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • CONTROLADOR DOBLE PRESION Gse
    119,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

Características Fan controller doble presión (5 A)

Controlador de extractores para regular la temperatura y la presión negativa en una sala de cultivo interior. De fácil manejo e instalación, está preparado para conectar un extractor y un intractor. Con 3 potenciómetros de control:

- Temperature setting. Ajusta la temperatura que queremos en el interior. 2º C por encima del valor programado, el Fan 1 (extractor) funciona a plena potencia.

- Minimum Speed Setting. Es la velocidad mínima a la que giran el extractor e intractor cuando la temperatura se encuentra por debajo del valor de Temperature setting.

- Negative Pressure Setting. Es la presión negativa que queremos en la sala, para evitar el escape de olores. La presión negativa se consigue al evacuar más aire del que se introduce en el cultivo. A mayor valor de presión negativa, más rápido gira el extractor respecto al intractor.

Especificaciones

- Dimensiones: 160 x 100 x 90 mm.

- Potencia máxima: 200 watt

- 2 fusibles de protección de 16 A

- Precisión: +/- 0.5º C

- Protección eléctrica IP 44.

Nuestra opinión

Los controladores GSE están fabricados con caja estanca, adecuada para ambientes con húmedos como armarios o salas de cultivo. Además cuentan con unos potenciómetros de bajo voltaje que resisten muy bien la humedad. La sonda de temperatura tiene un cable de 4 metros, pero se puede extender hasta un máximo de 50 metros, respetando las conexiones.