Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFGHAN HASH PLANT Barneys Farm

Bad Azz Kush Feminizadas

Afghan Hash Plant es una variedad regular, por lo que te podrás encontrar tanto plantas macho como plantas hembras. És adecuada para la posterior extracción de resina. Es una variedad totalmente índica muy recomendable para los amantes de los sabores genuinos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

60,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • AFGHAN HASH PLANT Barneys Farm
    60,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

  • Genotipo: Indica 100%
  • Genetica : Selección Mazar-e Sarif
  • Floración en interior : 50-60 días
  • Producción en interior : 650-700 gr/m2
  • Produccion en exterior : hasta 900 gramos por planta
  • Altura en exterior : hasta 1.6 metros

Las semillas regulares de la Afghan Hash Plant provienen indirectamente de aquellas plantas que en los años 70’ del siglo pasado eran las mejores productoras de hash de la región de Mazar-e Sharif (Afganistán). Después de diversos cruces para escoger aquellas más fuertes, más productoras y más gustosas Barneys Farm tiene en su poder un bomba de resina como la Afghan Hash Plant. 

Al ser una semilla regular te permitirá realizar una selección genética con tal de seleccionar aquellas plantas que mejor se adapten a tu cultivo, o aquella que mejor se adapte a las características que buscas (rapidez, aroma, sabor, producción, buena extractora etc.)

En exterior su tanto por ciento absoluto de variedad índica (100%) hace que esté lista en el mes de setiembre en el hemisferio norte. El período de floración, no obstante, en interior, también es de 55-60 días. ¡Además, como se ve, es muy rápida!

La principal característica de esta variedad Afghan Hash Plant del banco holandés de semillas de cannabis Barneys Farm, es la capacidad de producir hash en la posterior extracción de éste una vez cosechada. Mientras florece podrás observar sus cogollos rebosantes de resina, las futuras glándulas de tu hash. El aroma, además, es de un embriagante olor a sándalo con un fondo cítrico, que mantendrá tus sentidos ebrios pero alerta.  

Afghan Hash Plant es una variedad sencilla con mucha historia tras de sí y muchos secretos por proporcionar. Totalmente recomendable para los amantes de las variedades clásicas o aquellos aventureros y científicos del cannabis amantes del Do It Yourself.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFGHAN HASH PLANT Barneys Farm

Comentarios del producto