Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ZHO ROOT INNOCULANT Botanicare

Rizosfera Inoculante

Estimulador de raíces en polvo a base de trichodermas, endomicorrizas y glicina. Produce un desarrollo brutal de las raíces y prepara la planta para una floración explosiva.

Disponibilidad: En existencia

26,50 €
26,50 €

Detalles

ZHO de Botanicare es una mezcla de hongos endomicorrizas, trichodermas y aminoácidos para aumentar el desarrollo de las raíces de las plantas de marihuana. ZHO produce un enraizamiento explosivo que prepara la planta para absorber agua y nutrientes como nunca antes has visto. 

Dosificación

Añadir media cucharada  de ZHO en 5 litros de agua, mezclar y regar después del trasplante.

Composición

  • Glomus intraradices, G.aggregatum, G. etunicatum, G. mosseae. Hongos que forman una red de micelios entre las raicillas y el sustrato, formando una sustancia llamada glomalina. Establecen una relación simbiótica que mejora la absorción de agua y nutrientes, sobre todo de fósforo. Por su parte, los hongos reciben carbohidratos sintetizados por la planta.

  • Trichodermas: Trichoderma harzianum, T. koningii. Estos hongos secretan unas enzimas que potencian los mecanismos de defensa de las plantas. Forman una barrera contra las enfermedades del suelo, como el Fusarium y la Phytophtora. No son perjudiciales para las otras especies contenidos en ZHO.

  • L-Glicina. Este aminoácido es capaz de quelatar algunos elementos minerales, y sirve de comida para los hongos que contiene el ZHO. Es una fuente orgánica de nitrógeno.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de ZHO ROOT INNOCULANT Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto

Julio 2015-10-15 20:42:41 Que diferencia hay entre este enraizante o el rizotonic ?

Cactus Martorell 2015-10-16 06:18:59 Hola Julio,


ZHO contiene muchos organismos vivos que entraran en simbiosis con las raíces de tus plantas.


En cambio, rhizotonic está formulado a base de hormonas y vitaminas. Los principios de funcionamiento son distintos, lo cual no quiere decir que uno sea mejor que otro.


Esperamos haber resuelto tus dudas.


Saludos desde Martorell!