Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ZAMALDELICA Ace Seeds

Zamaldelica Feminizada y Regular

Una de las variedades más psicodélicas que puedan encontrarse en la actualidad. Desciende de plantas originarias de Isla Reunión, en el Océano Índico...exótica a más no poder!!!

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Zamaldelica

Zamal es una planta muy exótica, originaria de Isla Reunión, al este de Madagascar. Su ganja es famosa por tener un efecto extremadamente psicodélico, incluso más que las sativas surafricanas. Zamaldelica es un híbrido de Golden Tiger por un clon seleccionado entre plantas de la variedad Zamal.

Esta variedad sativa al 100% tiene un vigor híbrido espectacular, que se traduce en un rápido crecimiento vegetativo. Crece con una ramificación espectacular, que permite sacar incontables esquejes de las madres. Durante la floración estira mucho, por lo que se recomienda pasar a floración los esquejes solo dos días después del enraizamiento.

Zamaldelica florece en un tiempo variable de entre doce y catorce semanas según el fenotipo. Cuando se cultiva en exterior, se cosecha a finales de Octubre o principios de Noviembre. Es una variedad productiva que necesita un buen aporte de nutrientes para florecer con fuerza.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ZAMALDELICA Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto