Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ZAMAL HASH Ace Seeds

Zamal Hash Feminizadas

Zamal hash es un híbrido muy productivo, que madura rápido y gracias a su resistencia, da buenos resultados tanto en interior como en exterior. Novedad en el catálogo 2014 de Ace Seeds.

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,00 €

Detalles

Características de Zamal Hash

Estamos ante un híbrido de primera generación entre la Zamal y una Hash Plant de la década de los 90. La mezcla genética resulta en una combinación perfecta de las características de los dos parentales, con un vigor híbrido sobresaliente.

Zamal Hash es una planta muy productiva, con rendimiento superior a la media. Tiene un ciclo de floración de unas 10 semanas, variando un poco según el punto de maduración de los tricomas que deseemos. En exterior, está lista para cosechar a lo largo de la primera semana de Octubre.

El sabor que nos encontraremos es terroso, más parecido al de Hash Plant. El olor en cambio es anisado y con notas de almizcle. El efecto de Zamal Hash es cerebral, con un  punto triposo; al vez que induce a un estado de bienestar físico como el que dan las plantas de hachís.

Nuestra opinión

Esta edición limitada de 100 paquetes es la oportunidad perfecta de probar el nuevo híbrido de Ace Seeds, que no está aún disponible en el circuito comercial.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ZAMAL HASH Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto