Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

X-CEL BioNova

Xcel Booster Floración

El mejor estimulador del mercado, con todos los componentes necesarios para dar un aporte de energía a tus cultivos e incrementar la producción hasta en un 25 %. Disponible en envases de  250 mL, 1, 5 y 20 litros.

Disponibilidad: En existencia

14,00 €
14,00 €

Detalles

Características de X-Cel

Estimulador de floración y de crecimiento para el cultivo de marihuana, tanto en interior como en exterior. El uso de X-Cel aumenta de forma significativa el rendimiento de los cultivos ya que estimula el metabolismo de las plantas a varios niveles, pero en particular la fotosíntesis y la fabricación de azúcares.

X-Cel contiene vitaminas, hormonas vegetales, aminoácidos, enzimas, quelpo y ácidos húmicos. La suma de todos estos componentes es lo que provoca un empujón en el desarrollo de tus plantas, hasta niveles que nunca has visto antes (hasta 25% más de producción).

Dosificación

Añadir 1 mL por litro de X-Cel al agua de riego, desde el momento del trasplante hasta la cosecha. para más información puedes consultar la tabla de cultivo Bio Nova que hemos preparado para los participantes en nuestro blog.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de X-CEL BioNova
Productos relacionados

Comentarios del producto