Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW x ULTIMATE Dutch Passion

White Widow x UItimate Regulares

Novedad en el catálogo de 2014, este cruce lleva tiempo en la mente de los criadores de Dutch Passion. Ahora ya podemos disfrutar de este super híbrido en forma de semillas regulares.

Disponibilidad: En existencia

65,00 €
65,00 €

Detalles

Características de White Widow x The Ultimate

Un híbrido muy esperado, por fin disponible en el catálogo de Dutch Passion. Esta variedad en forma de semillas regulares está llamada a ser un nuevo éxito de ventas en el mercado de las semillas de cannabis.

White Widow x The ultimate es un cruce entre dos de los mejores híbridos de este banco holandés. El padre es un clon seleccionado de White Widow, cruzado con una hembra The Ultimate, que se conjugan a la perfección en un híbrido índico/sativa al 50 %.

Se trata de una planta muy productiva, con un tiempo de floración bastante corto, entre las ocho y las nueve semanas a doce horas. Está recomendada para los aficionados al cultivo hidropónico, especialmente en sistemas Deep water Culture.

La cantidad de resina que recubre los cogollos de White Widow x the Ultimate sorprenderá a los cultivadores más avezados, que podrán disfrutar del subidón activador de esta variedad. El sabor haze, mezclado con notas de pino, limón y tierra convierte sus flores en una auténtica delicatessen.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW x ULTIMATE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto