Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW Medical Seeds

White Widow Feminizadas

Todo un clásico que no puedes dejar de plantar. White Widow es fácil de cultivar y te sorprenderá por su buen rendimiento y el efecto poderoso de sus cogollos.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de White Widow

Todo un clásico que no podía faltar en el catálogo de Medical Seeds. Muy apreciada por su efecto medicinal, White Widow es bastante rápida y fácil de cultivar.

El cruce original de White Widow es un híbrido entre variedades autóctonas de Brasil y el Sur de la India. Es una planta 60 % índica y 40 % sativa. Tiene un color verde oscuro y una estructura capaz de soportar el peso de los cogollos sin necesidad de tutores.

En la fase de floración, que dura unas 9 semanas, apenas aumenta su tamaño, por lo que debemos darle un crecimiento vegetativo de al menos 4 semanas. Para cultivos SoG se pueden plantar hasta treinta esquejes por metro cuadrado para maximizar el rendimiento (450 gramos por metro cuadrado).

El efecto de White Widow es muy fuerte, sólo apto para fumadores experimentados. Tiene un olor fuerte que hace imprescindible el uso de filtro de carbono. El sabor es entre ácido y dulce, toda una delicia para el paladar.

Nuestra opinión

Gracias a su vigor, este híbrido F1 es recomendable si vas a cultivar por primera vez. Tiene un tiempo de floración moderado y es difícil de sobrefertilizar, uno de los errores más comunes que cometen los cultivadores noveles.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW Medical Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto