Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW Dutch Passion

White Widow Feminizada

La versión original de una de las mejores variedades de todos los tiempos. Fácil de cultivar y con grandes resultados para cualquier cultivador.

Disponibilidad: En existencia

33,00 €
33,00 €

Detalles

Premios

1er lugar CABA Cup (Argentina)

1er lugar HighLife Cup 2007 categoría exterior

1er lugar HighLife Cup 2007 categoría hydro

1er lugar HighLife Cup 2006 categoría hydro

1er lugar HighLife Cup 2006 categoría BIO

2º lugar HighLife Cup 2005 categoría Hydro

3er lugar HighLife Cup 2005 “mejor semilla”

3er lugar HighLife Cup 2004 categoría BIO

1er lugar HighLife Cup 2002

Características de White Widow

White Widow es una de las variedades más conocidas y más demandadas en los Clubes Sociales de Cannabis. No es para menos, se trata de un híbrido F1, con un vigor espectacular. El efecto de White Widow es recordado por todos los que la han fumado alguna vez.

A pesar de la gran cantidad de copias que circulan en el mercado, solo hay unos pocos criadores que dispongan de los auténticos parentales: Kerala (sur de la índia) x Santa Marta (Colombia). Este cruce fue creado en la década de los ochenta y sólo está disponible en un número limitado de bancos de semillas: Greenhouse, Nr. Nice y Dutch Passion.

White Widow ha sido estabilizada por Ducth Passion para asegurarse de que todos los clientes adquieren una planta con las características originales: Aroma poderoso y penetrante, vigor increíble y efecto devastador. Además, White Widow es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior.

El olor de esta planta es dulce y floral, con un sabor dulce e intenso. El efecto es muy fuerte, no apto para fumadores poco experimentados u ocasionales. Antes de fumarse uno entero hay que escoger un buen sitio donde disfrutar del viaje....

Nuestra opinión

La historia de esta variedad se remonta a los años 80, en los que el famoso breeder Shantibaba se dedicó a cruzar variedades autóctonas de distintos lugares del mundo. El vigor de todos sus híbridos es muy apreciado y buscado por otros bancos, que han intentado copiar la White Widow original. De hecho el propio breeder cambió su nombre por Black widow, harto de la gran cantidad de copias que surgieron en el mercado.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto