Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW AUTOMATIC White Label

Semillas Autoflorecientes White Widow

White Label nos ofrece la versión autofloreciente de una de las variedades de marihuana más famosas de la historia. White Widow Autoflowering conserva todo el sabor de ese clásico del cannabis holandés.

Disponibilidad: En existencia

19,00 €
19,00 €

Detalles

Características de White Widow Automatic

A pesar del paso del tiempo y la aparición de infinidad de nuevas variedades de marihuana, White Widow sigue disfrutando de su fama y caché en toda Europa. No es de extrañar que White Label nos ofrezca la versión autofloreciente de una de las variedades más famosas de la historia, conseguida mediante el cruce de un clon élite con una cepa ruderalis de última generación.

White Widow Automatic empieza a florecer tras unos 20 días de crecimiento, para florecer en unas seis semanas más. Esto hace un total de 75 días desde la germinación. Con un rendimiento de hasta 120 gramos por planta, es capaz de darnos tres cosechas al año en climas cálidos como el de Barcelona.

El sabor de esta variedad nos recordará rápidamente a su ancestro White Widow, con ese sabor intenso, agridulce y floral. De efecto predominantemente físico, tiene una potencia considerable por tratarse de una variedad autofloreciente.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW AUTOMATIC White Label
Productos relacionados

Comentarios del producto