Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WALKER KUSH Dna Genetics

WWK feminizadas

Toda una novedad en el sector cannábico, conseguida mediante el curce de dos viejas glorias: White Widow x Sky Walker. Probablemente, la variedad kush más productiva hasta la fecha!

Disponibilidad: En existencia

30,00 €
30,00 €

Detalles

Características de White Walker Kush

Con este cruce los criadores de DNA Genetics han conseguido que dos plantas de la vieja escuela sean una novedad. A partir de un clon de White Widow (selección Ingemar) y la campeona Skywalker Kush (procedente de California), se ha conseguido la White Walker Kush.

Al cultivarla puedes esperar obtener grandes cosechas de cogollos repletos de resina, perfecta para la extracción de resina, en todas sus variantes. White Walker Kush crece rápido en vegetativo y estira bastante en las primeras semanas de floración, que dura unas 9 semanas.

El rendimiento es superior a la media de las variedades Kush, por lo que se puede considerar como una variedad comercial. 

Una vez cortada y bien secada, los cogollos tienen un sabor predominantemente kush, aunque no dejarás de notar los matices de la White Widow: madera, tierra, picante...

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WALKER KUSH Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto